Nuevos productos

Nuevos productos

Ritual de belleza con miel, karité y aceites regenerantes

Ritual Chocolate Phytaqua

 

Tratamiento corporal cuyo objetivo es, además de hidratar, nutrir y suavizar la piel, reequilibrar la película hidrolipídica del cuerpo y las manos gracias a los minerales y oligoelementos marinos, la miel, el karité y los aceites regenerantes de sus productos.

Comienza el tratamiento con un masaje de acogida facial con Bálsamo de modelaje sublime relajante, continúa con una exfoliación corporal a base de sales y aceites con Peeling cristal con pétalos de flores, suaves e intensos a la vez. La envoltura con Cera hidratante y sabanilla Biofilm derivado de cereales, contiene miel y karité consiguiendo proteger y devolver elasticidad y suavidad a la piel, además de tonificación gracias a las algas laminarias. Termina con un masaje relajante corporal con Hidratante Corporal activa y Aceite de Argán, consiguiendo una revitalización y una nutrición intensa, incluso en las pieles más castigadas.

Se recomienda este cuidado en tratamientos antes del verano y después de la exposición solar. Especialmente en pieles envejecidas.

 

Descubre otros rituales de belleza a base de principios activos naturales de Phytaqua

Ritual Frutal de Manzana Verde
Ritual gourmet cacao y naranja
Ritual de arroz "Velvety Rice Experience"
Ritual Hidratación sublime anti edad
Ritual Oceánico Relax de la Espalda
Ritual Oceánico Vitalidad